En Abril armé la decoración para el bautismo de Fede. Mi intención era armar detalles originales, tanto en el arreglo del salón, como en otros puntos.
El bautismo se realizó a la noche, pero para ir poniendo en tema a algunos invitados especiales, se le envió por ej. un hermoso ramo de Lilium a la Madrina, el cual contenía una pequeña tarjeta tipo tríptico, en la primer solapa decia "Fue dolorosa?..." en la segunda continuaba ..."tu caída desde el cielo" y en la ultima terminaba diciendo "Gracias por ser mi ángel guardián! Nos vemos esta noche. Tu futuro ahijado Fede. Reee dulce...
Obviamente el padrino no podía quedarse atrás y se le envio este rico desayuno
Pasemos al salón:
Para servilleteros armé unos disfraces de angelitos, con perchita que adheridos a una cinta sostenían cada servilleta de tela.
Los padrinos al terminar la fiesta recibieron un portaretrato con la foto de su nuevo ahijado y además de destacar lo bonito que es el cachetón, le prepare una hermosa caja al tono con aplique de gemas a través de la cual se veía, en una de las mismas, la imagen que se uso también para los porta grisines y en la otra el nombre Fede. Ambas hacían junto a un cordón las veces de cierre.
