jueves, 24 de julio de 2008
Regalos para nacimientos - Calor Maternal
En este slide les presento mis regalos para nacimiento, que constan de cajas de madera pintadas a mano, las cuales trato de personalizar e individualizar para destacar la presencia de este hermoso y único ser que ha llegado al mundo.
De a poco fui buscando los elementos que, a mi entender, otorgan a este producto la sensación y situación que se vive con la llegada de un nuevo bebe. Cada uno posee:
Un juego de sabanas realizadas en algodón que ofrecen una dulce suavidad al tacto, convirtiéndolas en la caricia que toda mamá busca para el sueño de su bebe. El detalle en pachwork que posee al tono con la caja resalta los colores propios de la alegre llegada.
El sonido de un cascabel en el interior de un dulce conejito sonajero, muestra el comienzo de lo que será un sin fin de sonidos infantiles en la vida de los nuevos papás. Papás, que tienen muchos pensamientos, anhelos, sueños… y por que no plasmarlos? Por eso, un sobre, un papel y un bolígrafo son elementos infaltables en este regalo, para poder dejar un hermoso recuerdo, que será el obsequio perfecto, cuando este hijo sea mayor.
Por que una vida comienza y estará llena de momentos que querrán atesorar, agregar un pequeño set para ellos, resulta una idea excelente. Por eso, en una delicada bolsa de tul con algunas etiquetas marcan momentos como …”este es el cordón que me unía a mamá”.. “hoy me independice del chupete…”
Entre tantas experiencia dignas de destacar, el amamantamiento por la gran diversidad de sentimientos que genero en mi vida; alegría, dudas, ternura, miedos… debía tener un lugar importante en esta caja. Así es que buscando preservar dicho momento de madre-hijo, opte por agregar una prenda realizada para tal fin.
A bebes que han recibido estos regalos deseo que lo disfruten mucho y a aquellas personas que confiaron en mi elección, espero haberlas complacido y ante todo muchas gracias!!!!
Etiquetas:
Calor Maternal,
pintado a mano,
regalos,
regalos de nacimiento
Una merienda hecha para el Día del Amigo
Esta merienda se la prepare a la amiga de una clienta para el domingo 20 a las 17hs ya que es prof. de ingles y el detalle me pareció lindo.
La porcelana está pintada por mi, con un sistema sencillo que convina acrílicos con un medium, y se hornea en la cocina de casa. Muy piola! Para los que les gusta pintar prueben la técnica te da muchas posibilidades, más adelante les muestro otras cositas.
A los costados de la canasta había unos sobres de telas tambien en pachtwork. De un lado, uno con infusiones y en el otro los cubiertos y la servilleta.
Brownies de chocolate y nuez, cuadraditos de dulce de leche y coco, cuadraditos de manzana, saladitos de gruyere y tostadas saborizada, acompañaban. Todo hecho en casa.
A pedido, un pequeño florerito de cristal con rosas rojas completaban, el trabajo.
Calor Maternal, es mi mini emprendimiento casero, desde el cual se gestan estos "regalos ocasionales".
El nombre surge al dejar de trabajar en oficinas y dedicarme a mis dos pitus. A partir de ahí considero que todos mis trabajos surgen en un ambiente de Calor Maternal. Calor que pude ser de sonrisas, abrazos y juegos, como también de corridas y enojos. Todos los sentimientos conforman este ambiente.
Espero les gusten mis trabajos como a mi hacerlos.Besos!!
Etiquetas:
Calor Maternal,
desayuno,
pintado a mano,
porcelana pintada,
regalos,
regalos de nacimiento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)