jueves, 24 de julio de 2008

Una merienda hecha para el Día del Amigo




Esta merienda se la prepare a la amiga de una clienta para el domingo 20 a las 17hs ya que es prof. de ingles y el detalle me pareció lindo.

La porcelana está pintada por mi, con un sistema sencillo que convina acrílicos con un medium, y se hornea en la cocina de casa. Muy piola! Para los que les gusta pintar prueben la técnica te da muchas posibilidades, más adelante les muestro otras cositas.


A los costados de la canasta había unos sobres de telas tambien en pachtwork. De un lado, uno con infusiones y en el otro los cubiertos y la servilleta.

Brownies de chocolate y nuez, cuadraditos de dulce de leche y coco, cuadraditos de manzana, saladitos de gruyere y tostadas saborizada, acompañaban. Todo hecho en casa.
A pedido, un pequeño florerito de cristal con rosas rojas completaban, el trabajo.
Calor Maternal, es mi mini emprendimiento casero, desde el cual se gestan estos "regalos ocasionales".
El nombre surge al dejar de trabajar en oficinas y dedicarme a mis dos pitus. A partir de ahí considero que todos mis trabajos surgen en un ambiente de Calor Maternal. Calor que pude ser de sonrisas, abrazos y juegos, como también de corridas y enojos. Todos los sentimientos conforman este ambiente.
Espero les gusten mis trabajos como a mi hacerlos.Besos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por tu trabajo y tu entusiasmo. Suerte en tu proyecto. Pablo F.

MH dijo...

Mi vida como te cuesta aflojarte la corbata para escribir en público. Desde ya mucha gracias. Atte. Calor Maternal :O)