sábado, 9 de mayo de 2009

Si quiero!


Así invitaban Paulina (Pachu) y Pablo (Pollo) a compartir su tan esperada unión, con un llamativo "Si quiero!," en una muy linda tarjeta realizada por la hermana de Pollo. Super divertida bien acorde a los chicos. Muy buena Popi!!!
Pachu es la primer gran amiga, de cinco personas divinas que conforman el mayor tesoro que obtuve de la facultad. Cuando llegué el primer día a la facu, nos encontramos en la puerta consultando algo, solo por el hecho de entablar una conversación, desde ese momento y tras muchos momentos vividos, tanto Pachu como toda su familia se ganaron un lugar enorme en mi corazón. A Pollo no lo conozco mucho. En general cuando se da que las seis podemos juntarnos, la reunió suele ser de mujeres solas. Pero en la cara de Pachu se ve todo lo que es él. La hace super feliz, y ella a él. Por eso con una emoción muy grande, esperaba este momento super especial y quería, si de alguna forma la distancia lo permitía, poder regalarles algún detalle.
Con Pachu, nos pusimos a idear un souvenir, queriamos jueguitos de saleros y pimenteros pequeños. Como dice el dicho, "contigo sal y pimienta". Pachu busco por todo Buenos Aires y encontró unos perfectos en forma de corazón, una parte de este era la sal y la otra la pimienta. Después empezamos a ver como presentar los 120 souvenir!!!! Por dios nunca había hecho tantos!!! Cuando Pachu me envio la tarjeta enseguida se me ocurrió , si unía las dos piezas con cintas rojas y otras a lunares blancos generaría el mismo efecto. Luego todo se torno, blanco, rojo y negro a lunares blancos, jajajaj. Pachu mando a hacer porta fotos, en forma de corazones negros con lunares para colocar el cartel de ubicación de las mesas. Un detalle muy lindo era que en vez de números las mesas tenían nombres de lugares importantes para ellos y la foto de ese momento. Tanto los carteles como los menú, los diseño Popi siguiendo el mismo diseño.
Otra de las cosas que se destacaban en la tarjeta eran dos "P" una normal y otra invertidas, que trabajadas, daban la idea de un corazón, diseño by Popi, jajaja. Sumándome a ese detalle, cada pieza, llevaba tres corazones con dicha forma y los sobrenombre de los chicos al costado, lo cual cerraba la idea del souvenir que cada pareja o familia tendría en su mesa.



El viernes llegue de Río Gallegos a Buenos Aires, con mis 120 souvenir a cuesta, sin sal ni pimienta, por las dudas que en el aeropuerto de Gallegos, me los quisieran confiscar, por sustancias raras, a las 2 am. hora del vuelo y con mucho miedo sabiendo lo mal que se manipulan las cargas en los aeropuerto, por más carteles de "FRÁGIL" que uno agrega. Pero por suerte todo llego sano y salvo, me pase la noche del sábado llenando saleros e hice un enchastre tan grande con la sal, no solo en el piso sino en mi ropa también. Aaaaa sí, no sea cosa que nos caiga la mala suerte, si se cae sal a tirarse un poquito hacia la espalda, jajajaja UN ENCHASTRE!!!!
El martes Pau me llamó pidiendome si le podía armar algo para los baños, para que hubiese todo lo necesario en cada uno. Para el jueves!!!! Que horror!!! A correr!! Nunca había armado nada de eso, mis herramientas estaban a 2800km., mmmm que hacia? Recorrí un par de negocios que no ofrecían nada que me sirviera y no quería caer en la canastita de siempre.
Conseguí unas cajas de madera, un acrílico negro, unas toallitas y para completar...
... cinta blanca, roja y tela negra a lunares. Y sí, había que seguir con la idea de la decoración, no?
Bueno con un poco de alambre y pañuelo puse unos detalles como si fueran vestidos para las mujeres y en la de hombres como si fuera una camisa con su corbata, todos colgaditos de su perchitas. Después de hacer las 40 perchitas para los servilleteros de aquel bautismo estas salieron rapidito rapidito. Bolsitas negras con neceseres, desodorantes, alfileres de gancho (nunca falta aquel o aquella que de tanto bailar "ups escuche un crash" y a correr a buscar..) hilo y aguja, un porta pañuelos al tono, desodorante y unas toallitas de baño presentaditas al tono. Zafamos, llegue a tiempo y creo que quedaron bastante buenas.

Pero la verdad, lo importante no fue el souvenir, ni las cajitas, ni la mar en coche, sino que pudimos todas juntas y con TODOS nuestros respectivos hombres, compartir ese tan esperado y hermoso momento que fue la unión de Pachu y Pollo.



Y QUE LA PASAMOS GENIAL!!!!


Pachu y Pollo los super quiero y les deseo lo mejor siempre!!!


Si, quisieron!