lunes, 29 de junio de 2009

Mi peque ya tiene 3!!

Ayer le festejamos el cumple a la mas peque de la familia. Mi gorda cachetona adora los dibujos animados de Dora la exploradora, así que ese fue el tema de las cositas que le hice para la fiesta de disfraces que le organizamos.

Cada vez que voy a buscar el muñeco que necesito para una torta de mis hijas, no logro conseguirlo en ningún negocio y es ahí donde comienza la locura del ME SALDRA PARECIDO? Esta vez no fue la excepción, así que puse manos a la obra y a buscar ideas y como lograrlas. Así quedo, Dora saliendo de la torta! A Agus le encanto y yo con eso quede super feliz!
Las sorpresitas no podían ser otras que la famosa "Mochila mochila" de la pequeña Dora, así que buscando en internet encontré unos moldes de la misma en la cual ademas de golosina le incluí unos largavistas y en el costado le agregue a "Mapa" otro personaje del dibujo, al al abrirlo tenía un cuadernillo para pintar y jugar que saque de la pagina de Nick Junior, se la recomiendo si tienen niños ya que tiene unas cosas muy lindas para que ellos se entretengan, sobre todo anticipándonos a las vacaciones que se avecinan.
Pulseras de Dora, Molinitos de Dora, son otras de las tantas cosas que se pueden encontrar en esta página y que utilicé.
No hay nada más dulce que los chicos disfrazados, Agus aprovecho y se disfrazó al principio de Dora y al final de Blancanieves. La fiesta salio hermosa!!!Y los chicos la pasaron Genial!!


Felices 3 mi pequeña Dora!!!