En principio convocamos a los invitados con unas tarjetas muy diferentes a lo visto. Se trataban de diarios (ojo, impresos en papel diario, a destacar ya que costo conseguirlo) en los cuales se observaba en primera pagina la noticia del engaño familiar que se estaría gestando y del cual el agasajado no tenía idea. Dentro del diario no solo se podía leer dicha nota sino también otras, las cuales se trataban de bromas realizada en función a las fotos que Andrea pudo conseguir. Todas obviamente relacionadas con el Sr. Raúl y su familia, lo cual sumado a los editoriales de su hija y su mejor amigo, convirtieron esta tarjeta en un muy lindo recuerdo.
Cuando llegó al salón sin saber nada sobre el festejo lo recibieron todos sus seres queridos y para ambientar dicho momento realizamos este cartel, con su caricatura y en el cual el sesenta se encontraba relleno de fotos de su vida.
Al despedir a los invitados se los convocaba a nuevas reuniones de amigos con un choop de porcelana de souvenir. Diseñe el mismo teniendo en cuenta dos características escenciales del agazajado, por un lado que es peronista y por otro que es de river. A partir de ello junte a dos referentes como son el Gral. Juan Domingo Perón y el jugador fallecido del Club River Plate el Sr. Angel Labruna. En el dibujo se podía observar una conversación de los dos ángeles comentando sobre el acontecimiento que se observaba en la ciudad de Río Gallegos (el cumpleaños del Sr. Raúl).
La idea principal era que en cada elemento se destacaran caracteristicas o situaciones de estos 60 años bien llevados, esperamos haberlo conseguido y desde ya felicitaciones al Sr. Raúl por su familia quienes se movilizaron tanto para ofrecer tan hermosa fiesta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario