miércoles, 12 de agosto de 2009

SAL - Tilda - Angelita con Flor - Terminado!!!

Hoy quería mostrarles los dos angelitos que terminé hace unos días, pero debido a la falta de tiempo no habia podido postearlos. Por un lado el angelito del Sal de Tilda - Angelita con flor.

Esta angelita me encantó es super dulce pero a la vez tiene su toque con esas piernas largas que le da un no se que..
Por otro lado el Angelito Dormilon que me habia quedado pendiente de las vacaciones de verano.
El cual en mi caso es Angelita Dormilona!!
Me encantó hacer ambos trabajos y debo agradecer nuevamente a Celeste por su compromiso en cada Sal. Gracias Celes!!
Aca una fotitos de su posición final en el cuerto de sus dueñas quienes quedaron encantadas!!!
Que estos dulces angelitos las acompañen en sus sueños, mis bebotas!!

Besos a todos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos te quedaron!!!



Marcela.

Unknown dijo...

Te quedaron divinas las dos !!!!
besos


Ale

MH dijo...

Gracias chicas!!!

Rosana dijo...

Hermosas las 4!
Yo aun tengo que terminar la mia :S
Besos

Celes :) dijo...

Son preciosas! Gracias por sumarte, el finde las subo a Picasa.
Beso!